CODIGO TV

CODIGOTV

Comunidades demandan luz 24 horas y la instalación de Lámparas y redes

CODIGO 32

CANCA LA PIEDRA, R.D.- Las comunidades de Canca Arriba, El Alto de Aguacate y Ceboruco, de este distrito municipal,  demandan de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Norte (EDENORTE)  la instalación del servicio 24 hora, lámparas en las calles y redes en lugares que lo ameritan.
Los comunitarios Cesareo Ventura y  Aleido Abreu indicaron que en las citadas  comunidades  hay cientos de vivienviendas, cuyos propietarios e inquilinos están dispuesto a pagar religiosamente el servicio de electricidad 24 horas.
Informaron que en el pasado gobierno del PLD GESTIONARON durante  varios años ante las autoriades de EDENORTE tan importante servicio, así como la instalación de lámparas en las calles y la extención y reparación de las redes en  lugares que la necesitan.
“Nos hemos reunido en múltiples ocasiones con las autoridades competentes, hicimos un levantamiento de la cantidad de familias que residen en nuestras comunidades y todo se ha quedado en promesas” explicaron Aleido Abreu y Cesareo Ventura.
Solicitaron al Gerente General de EDENORTE , Ingeniero Andres Cueto, disponer la instalacion del servicio 24 hora en sus comunidades, tal como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader que haya electricidad en todos los hogares dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios