CODIGO TV

CODIGOTV

Ayuntamiento de Canca la Piedra convierte en vertedero terreno de cementerio

CODIGO 32.-

CANCA LA PIEDRA, STGO. R.D' El ayuntamiento de este municipio convirtió en vertedero el área verde de la parte atrás del complejo habilitación de los damnificados de Carlos Díaz, lugar donde se construirá el cementerio de esta localidad.
En los últimos días se han visto  camiones con rótulos del cabildo de Canca depositando desechos sólidos detrás del pinal, ubicado en los terrenos destinados para el campo santo de la comunidad.
Los conductores  de los camiones alegan que eligieron ese lugar para tirar la basura que se produce en la comunidad, porque  las lluvias les impide el acceso al vertedero municipal de Tamboril.
Aunque afirman que el improvisado vertedero será por varios días, los residentes en la zona se oponen a que se depositen  los deshechos sólidos en el citado lugar, debido a que con las lluvias se creará un peligroso foco de contaminación allí.
La comunidad del complejo habitational Villa Liberación y familias vecinas demandan del alcalde Lisandro de La Cruz retirar cuanto antes la basura que ya fue lanzada en el referido lugar, al tiempo que piden la intervención de Medio Ambiente.



Publicar un comentario

0 Comentarios