CODIGO TV

CODIGOTV

Periodista muere hablando por teléfono con un amigo

CODIGO 32
MADRID, ESPANA.- El periodista y escritor, experto en modas, Carlos García Calvo, murió éste  miércoles, mientras hablaba por teléfonmo con un amigo, en su departamento de esta ciudad.
El columnista de periódico ‘El Mundo’, cronista habitual de la Reina Letizia, fue  encontrado sin vida en su domicilio de Madrid.
Según ha podido saber SEMANA, Carlos García Calvo se encontraba hablando por teléfono cuando la llamada se cortó. Así nos lo cuenta, su amigo Rafa, la persona que se encontraba al otro lado del teléfono. Eran las 19:00 horas del pasado lunes. 
"En un momento dado, se cortó la conversación", algo que resultó muy extraño para este amigo, que intentó ponerse de nuevo en contacto con el periodista, pero sin éxito. 
Carlos García Calvo no contestaba al teléfono. La preocupación de su amigo era tal que al día siguiente hizo varios intentos para ponerse en contacto con el periodista. Por su parte, la pareja de Carlos también hizo varios intentos para poder hablar con él, pero fue imposible. Ambos decidieron acudir al domicilio del periodista al ver que no tenían noticias, donde "nos encontramos el cuerpo sin vida de Carlos con el móvil en la mano y con una sonrisa en su rostro", señala emocionado a SEMANA su amigo Rafa.

Publicar un comentario

0 Comentarios