CODIGO TV

CODIGOTV

Periodista advierte tormenta Gonzálo podría enterrar al Penco después de su derrota electoral

CODIGO 32 

SANTO DOMINGO,- El reputado periodista y catedrático universitario Tony Pérez advierte que la tormenta tropical Gonzálo podría ser la sepultara moral y política del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzálo Castillo (El Penco), a quien sugiere reanudar su programa de ayudas sociales.

A continuación transcribimos el texto de la advertencia de Tony Pérez al Penco

"FINAL INFELIZ. Amén de la derrota en las elecciones del 5 de julio, Gonzalo Castillo ha sufrido dos golpes cuyos efectos debería tratar de aminorar. Uno, con el reconocimiento de la victoria de Abinader, se retiró abruptamente de la principal acción que servía de soporte a su campaña: el auxilio a personas necesitadas (viajes, casas, alimentos, fumigación). Grave. Muchos atribuyen tal reacción a sentimientos de despecho y la consideran una muestra de falsa pasión por la solidaridad con los pobres.
El otro golpe es indirecto y no lo puede controlar, porque se lo ha dado la naturaleza. Días después del proceso, se forma un ciclón que pronto pasaría de depresión tropical a ciclón con categoría de tormenta tropical nombrada Gonzalo. Al dominicano, tales fenómenos les saben muy amargo, por los daños que provocan y las vidas que se llevan.
En los pueblos nuestros dicen que cuando uno está en mala, debe tranquilizarse y, si es posible, ir al mar a darse un baño con cola de bacalao. Y GC no está en buena.
Los amigos que le asesoran no podrán con la etiqueta de la tormenta Gonzalo, pero sí podrían recomendarle el reinicio de algunas de sus actividades de auxilio a los jodidos, aprovechando el estado de emergencia por el COVID-19. De lo contrario, no podrá sacar la cabeza en público. Le verán como un oportunista más. Y los abucheos serán recurrentes.
Él sabrá."

Publicar un comentario

0 Comentarios