CODIGO TV

CODIGOTV

En Haiti aprueban el sexo con animales, entre homosexuales y niños con adultos

CODIGO 32
PUERTO PRINCIPE, HAITI.-Miles de cristianos protestantes se manifestaron el pasado  domingo en las calles de Puerto Príncipe contra la “inmoralidad” y la “legalización” del sexo de humanos con animales, de niños con adultos y  la homosexualidad en el país.
Según el diario digital Noticia Libre,  el recorrido comenzó en el parque industrial de la capital y en el mismo  los manifestantes exigieron la eliminación de varios artículos del Código Penal.
Según ellos, el documento publicado por decreto hace unas semanas legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo y permitiría a los niños de 15 años tener relaciones sexuales y legaliza las relaciones sexuales entre humanos y animales.
En realidad, el Código Penal tipifica como delito la discriminación basada en la orientación sexual y penaliza las relaciones sexuales forzadas entre un humano y un animal. Los cristianos evangélicos califican de “diabólico” el Código Penal. 
Buena parte de ellos llevaban máscaras y algunos portaban carteles donde se podían leer comentarios homofóbicos, cantados y bailados como si estuvieran en una iglesia.
Dos enormes carrozas proporcionaban entretenimiento musical tocando música evangélica gozada por la multitud, que se hizo inmensa a lo largo de la ruta.
Se observó que muchos de los participantes en la marcha -hombres, mujeres y niños- alzaban biblias mientras entonaban cánticos.

FUENTE

Publicar un comentario

0 Comentarios