CODIGO TV

CODIGOTV

Artistas, políticos, médicos, militares, empresarios y gente llana están muriendo en R.D a causa del COVID19

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras.
SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El COVID 19 es una enfermedad que no tiene clases sociales, ni raza, ni religión, ni sexo, lo que se puede comprobar en República Dominicana donde están muriendo políticos, artistas, empresarios, policías y militares, religiosos y gente del pueblo llano.
En las últimas horas murieron el cantante Victor Victor, La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Valverde, Zaida Polanco, la pediatra  GINETTE PÉREZ LORA, su madre Verónica Pérez Lora y su tío  Fabio Lora, quienes murieron por separado, en menos dos meses.
También han muerto varios policías y militares y se ha informado del deceso  de otras  30  personas durante las últimas horas  en diferentes pueblos del país y se reporta sobre miles de infectados.
Entre los infectados del COVID19 se encuentran el senador electo pode San Cristóbal, Franklin Rodríguez, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, el hijo del fenecido líder político José Francisco Peña Gómez, Tony Peña, así como el alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez Durán, el alcalde electo del municipio de Mao, Odalís Rodríguez, la madre del abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara, doña Carmen Mazara, entre otros.
El Ministerio de Salud Pública reportó el viernes 29 defunciones por COVID, siendo esto un nuevo récord registrado en el país.
Hasta el momento un total de 51,519 casos confirmados por coronavirus se han dado en el país.




Publicar un comentario

0 Comentarios