CODIGO 32
https://actualidad.rt.com/actualidad/352086-corresponsal-rt-recibe-amenazas-muerte-incursion-venezuela
La periodista Érika Ortega, corresponsal de RT en Venezuela, fue amenazada de muerte por quien maneja la cuenta de Twitter de la empresa Silvercorp USA, dirigida por Jordan Goudreau, quien confesó recientemente su participación en el intento fallido de incursión marítima al país suramericano, el pasado domingo.
La tarde del domingo, Goudreau aseguró en un video, difundido en la redes, que había sido parte de un acción armada para acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro y firmado un contrato, por 212 millones de dólares, con el diputado opositor Juan Guaidó para que su empresa llevara a cabo la operación militar. Según él, el pago aún no ha sido hecho.
Ortega comentó un trino de la compañía, que escribió un tuit dirigido al presidente estadounidense Donald Trump, donde se informaba sobre una "incursión de la fuerza de ataque en Venezuela".
MAS DETALLES EN https://actualidad.rt.com/actualidad/352086-corresponsal-rt-recibe-amenazas-muerte-incursion-venezuela
0 Comentarios
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no