CODIGO TV

CODIGOTV

Se queman cocina y comedor de lujoso hotel Bahía Príncipe

CODIGO 32
                                                                  

SAMANA, REP. DOM.-Un incendio afectó la madrugada de este Viernes  las instalaciones del hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo, en las Terrenas, destruyendo, casi por completo,  la cocina, el lobby y el comedor.
El fuego inició alrededor de las 4:15 de la madrugada y quedó controlado alrededor de las 7:00 de la mañana, según informaron las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Las Terrenas.
En tanto que la administración del hotel informó, a través de un comunicado, que las condiciones meteorológicas provocaron la propagación de las llamas, pese a la rápida intervención de los bomberos.
El hotel se encontraba cerrado, a consecuencia de la inactividad derivada del estado de emergencia, pero los equipos a cargo de la seguridad y el mantenimiento del establecimiento activaron de manera inmediata los protocolos de incendio, dando aviso a los cuerpos de bomberos de Las Terrenas, Sánchez y Samaná y al Sistema de Emergencia Nacional 911, quienes se presentaron en torno a las 5:00 a.m.», precisa el comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios