CODIGO TV

CODIGOTV

Se cumplen las profesías, aparece hombre en Rusia que afirma ser Jesuscristo.

CODIGO 32
Por Rey ArturoTaveras
El Mesía ruso dice tener poderes sobrenaturales para juzgar y golpear la tierra con toda clases de plagas.
MOSCU.- Las profesías bíblicas hablan de  la segunda venida del hijo de Dios, pero dicen las sagradas escrituras que antes del regreso del mesía aparecerán falsos profetas y se presentarán en su nombre diciendo que vienen a  salvar el mundo. 

Como Jesús indicó que antes de su regreso la humanidad sufriría guerras, cataclismo, enfemedades, suplicios y otros males, y  que muchos vendrían a usar su nombre, la población mundial se siente escéptica ante aquellos que dicen venir en nombre de Dios.
En medio de la tribulación de la población mundial por  la pandemia del coronavirus, en Rusia y otros países vecinos hay  conmoción, porque un hombre afirma ser Jesús el mesía y que vino a restaurar la tierra de pecado.

El hombre, con un fuerte pararentezco físico a Jesús y con mirada extraña, afirma que su objetivo  es unir a todas las religiones de la tierra, cuyo interés se parece al del Papa Francisco que ha comenzado a dar los pasos para unificar las religiones y crear una comunidad universal, solidaria y con una misma educación.
A diferencia del Jesús biblíco, que no tenía religiones y sus seguidores  eran 12 apóstoles y 70 discípulos, el alegado mesía de Rusia tiene un  movimiento religioso  conocido como "La Iglesia del Último Testamento", el cual tiene alrededor de 60,000 seguidores en el mundo.
Aunque no se conocen sus milagros, el ruso dice tener poderes sobrenaturales para juzgar y golpear la tierra con toda clases de plagas.
Es de conociemiento de los creyentes que Jesús no era religioso y que vino a traer las buenas nueva, a liberar  al cautivo, abrir los ojos a los ciegos,  morir por los pecadores . 

Por miles de años, los seguidores de Jesucristo han estado esperando con ansiedad la Segunda venida como una época de paz y gozo; pero antes de que el Salvador venga, los habitantes de esta tierra pasarán grandes pruebas y calamidades. 
A través de todas las eras, Dios ha revelado  señales a sus profetas y ha dicho que todos los seguidores fieles de Cristo sabrán cuáles son esas señales y las estarán esperando (véase D. y C. 45:39). 
Refiriéndose a Su segunda venida, el Señor dijo: “…mas la hora y el día ningún hombre sabe, ni los ángeles del cielo…” (D. y C. 49:7), y enseñó este principio con la parábola de la higuera. Él dijo que cuando vemos que las ramas de la higuera están tiernas y brotan las hojas, sabemos que el verano ya está cerca. 
FUENTE:


Publicar un comentario

0 Comentarios