CODIGO 32
La noche de éste sábado, en Miami las protestas se tornaron violentas, donde los manisfestantes incendiaron vehículos y obstaculizaron el tránsito, por lo que las autoridades decretaron un toque de queda.
MIAMI, FLORIDA.- Las protestas por el asesinado del afroamericano George Floyd, ocurrida esta semana en la ciudad de Minneapolis, se extendieron por otros pueblos de Estados Unidos, con secuelas violentas, enfrentamientos de manisteantes con la Policía, saqueos y quema de establecimientos.
Aunque la ciudad de Minneapolis es el epicentro de las protestas, las ciudades New York, Californias, Miami y otras ciudades se han sumado también a la condena de las acciones de brutalidad policiaca.
En Miamni, las personas se concentraron en el la zona del Downtown y en la localdiad de Coral Gables, donde participaron nutridos grupos de manifestantes exigiendo justicia.
0 Comentarios
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no