CODIGO TV

CODIGOTV

PRM da bofetada sin manos a gobierno dominicano con Cumbre por la Unidad

CODIGO 32
                       SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas han dado una bofetadasin manos al gobierno dominicano con el desarrollo de una cumbre nacionacional , dirigida a la  articulación de  las estrategias y acciones encaminadas a superar los retos y desafíos que le ha impuesto la pandemia del Coronavirus en el país.
El académico y dirigente político Roberto Fulcar, quien coordina el Comité Preparatorio, integrado por once comisiones de trabajo, informó que la agenda a concertar incluye los ámbitos Crisis económica, sanitaria, social, político institucional y cultural. teniendo como propósito unir al liderazgo de la Nación para compartir ideas, construir soluciones y orientar pasos que nos permitan, juntos, salir airosos cuanto antes de la pandemia del COVID-19 y las distintas expresiones de la crisis que genera, proteger a la gente, recuperar la economía y salvar el orden constitucional y las libertades públicas.
 “La Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional es un proceso participativo, abierto, plural y diverso de consulta, diálogo y reflexión,  en el cual los participantes, al margen de las diferencias, abordarán la crisis del COVID-19, sus posibles salidas y las vías para la recuperación del país”, apuntó Fulcar.


Publicar un comentario

0 Comentarios