CODIGO TV

CODIGOTV

Pastor y Alianza País enfrentan a alcalde de Santiago por desmonte de publicidad

CODIGO 32
                      
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dom.- El activista social, dirigente comunitario, pastor de las iglesias evangélicas y aspirante a diputado por esta provincial Pablo Ureña Rodríguez, denunció que la alcaldía local esta desmontando su publicidad, por lo que enfrenta al ejecutivo municipal Abel Martínez Durán.
El predicador, conocido en la zona de Cienfuegos por su labor a favor de niños y niñas que son rescatados del peligro del depósito de basura de Rafey, se unió a un grupo de profesionales que se encamina a procurar cambios sociales desde el Congreso Nacional, a través del Partido Alianza País (Alpaís), que promueve al abogado Guillermo Moreno para presidencia de la República.
Ureña Rodríguez, es promovido por el Movimiento Propuesta Institucional Cristiana (PIC), que dirige el médico psiquiatra y sociólogo, José Dunker.
El pastor Pablo, quien lleva 28 años de servicios en las iglesias evangélicas como pastor, es también motivador y participante activo de distintas actividades sociales que se llevan a cabo en Santiago, en la Cadena Humana, para exigir mejores condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas, además del castigo para los responsables de los casos de corrupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios