CODIGO TV

CODIGOTV

Ni el perro se salvó de la furia de hombre celoso que mató a una mujer y un hombre e hirió a un niño

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 
AZUA, REP. DOM.- El hombre, de tes morena y ojos saltones, perseguía a su ex mujer como lobo a su presa, porque  tenía sospechas de que le estaba siendo infiel.
El pasado miércoles decidió poner fin a sus dudas y escopeta en manos regresó a su casa de la empresa donde laboraba como seguridad.
Al no encontrar a  la mujer en la  casa corrió a buscarla por el barrio y se dirigió a donde sospechaba estaría. Entró como un rayo  a la vivienda donde  ella se encontraba  y  cual  toro furioso la atacó tras una acalorada discusión.
Como cazador desesperado  Winston Pérez, de 42 años,  apuntó el cañón de la escopeta que portaba contra la fémina y contra el  hombre que la acompañaba  y disparó a quemaropa  contra ámbos. 
María Altagracia Ramírez   murió fulminada por una lluvia de perdigones  junto un tal  Chito Matos , en una vivienda de la calle respaldo Gastón F. Deligne, del sector Buenos Aires de esta ciudad de Azua, según reporte del Listín Diario Digital. 
Un perro,  que se encontraba en el lugar y que con sus ladridos  enfrentó al homicida celoso, también corrió la misma suerte, muriendo en el acto.
En el hecho también resultó herido en una pierna un menor de edad, quien fue trasladado a un centro de salud. 

Según versiones recogidas por periodistas del Listín Diario, el hombre habría cometido el hecho en aparente estado de celos.


Winston Pérez, quien se desempeñaba como seguridad en una empresa privada, fue apresado  y  será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios