CODIGO TV

CODIGOTV

Hipo delata a alcalde que se hizo pasar por muerto para evitar arresto.

CODIGO 32
PERU.- Cuando fue sorprendido por las autorideades policiales, violando la ley , lo primero que se le ocurrió al alcalde  Jaime Rolando Urbina Torres,  del distrito de Tantará, en Huancavelica, Perú, fue meterse de cabeza en un ataud de la carpintería donde se encontraba tomando tragos con unos amigos, desconociendo el toque de queda por la pandemia del COVID19.
A pesar de su estado ebrio, el ejecutivo municipal fue astuto y se acomodó en el féretro, se estericó boca arriba, se puso tieso como un palo   y se hizo el  muerto, pero la suerte no le acompañó. El alcohol,  los nervicios y un hipo que le afecta cuando toma lo traicionaron. 
Al escuchar el hipo que provenía de un ataud, los agentes policiales peruanos se dirigieron al lugar de donde salía el sonido y encontraron al alcalde que sudaba de manera copiosa dentro de aquella caja de madera, sin tapa, empuñando en su mano derecho  un celular. Pero como los muertos no sudan ni se comunican por teléfono del mas allá, los policías no se creyeron el truco.
Al escuchar la voz de uno de los agentes,  que acudieron al lugar alertados por unos vecino, el cual le dijo "Haciéndose el muerto para evader la justicia, señor alcalde? '', el famoso funcionario municipal se incorporó y extendió sus manos para ser esposado y  quedó arrestado junto a sus compañeros de tragos, 
Según el noticiario Al Rojo Vivo, de Telemundo, el alcalde Urbina Torres,   recibió críticas de los habitantes de esa localidad, quienes señalaron que el funcionario se ha desentendido de la crisis.

Publicar un comentario

0 Comentarios