CODIGO TV

CODIGOTV

Figuras emblemáticas y de arraigo popular del PLD y el PRSC pasan al PRM en Tamboril

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL, REP. DOM.- El aguerrido, emblemático y hombre de grandes ideas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en éste municipio, Chelo Gómez, pasó al Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a un nutrido grupo de sus seguidores, para apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader.
Junto a Gómez también fueron juramentados en el PRM el ex concejal de Canca la Piedrfa Robert Inoa y sus seguidores, así como la abogada Lina Sánchez, dirigente de Pontezuela, entre  otras figuras del reformismo en Tamboril,  quienes dicidieron pasar a formar parte del cambio que demanda el pueblo Dominicano.
Los expeledeístas y exreformístas tamborileños fueron juramentados por el presidente Nacional del PRM José Ignacio Paliza, en compañia del coordinador de campaña de Luís Abinader en Tamboril, ex concejal licenciado Alex Morales, el presidente municipal del partido Francisco Alvarez (JuanBo), la presidenta  provincial Rosa Santos, el diputado Ulises Rodríguez, el presidente en el municipio de Santiago, Andrés Cueto, el candidato a senador, Eduardo Estrella,   entre  otros altos dirigentes locales de la citada organización política.
Roselio Gómez (Chelo) es abogado, era el presidente del PLD en el distrito Municipal de Canca la Piedra, fue uno de los fundadores de ese partido en el municipio de Tamboril, ex fiscalizador y exagregado diplomático del gobierno dominicano en Ecuador.
En tanto que Rober Inoa es un empresario cárnico, un destacado dirigente reformista en Canca la Piedra y  exconcejal en ese distrito municipal, mientras que Lina Sánchez es una abogada, líder comunitaria y exaspirante a concejal reformista por el municipio de Tamboril.
                                                 VER VIDEO
              

Publicar un comentario

0 Comentarios