CODIGO TV

CODIGOTV

Club Rotary Tamboril asume papel del gobierno al llevar soluciones sociales a comunidades pobres

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL.- Desde hace años el Club Rotario (Rotary),  de este municipio, ha estado desempeñando roles que pertenecen a los gobiernos central y local, al llevar soluciones sociales a comunidades marginadas y a familias de escasos recursos de aquí.

Además de reconstruir casas, hacer operativos médicos, donar útiles escolares, sillas de ruedas, etc, Rotary Tamboril también se preocupa por la falta de agua potable en barrios y comunidades de la parte alta del municipio.

Como el gobierno central ni municipal no han solucionado el grave problema de la falta de Agua en Tamboril, un grupo de integrantes de Rotary decidieron acudir en auxilio de decenas de familias que no tienen agua ni para cocer los alimentos y repartieron en camiones cisterna el preciado liquido en varias comunidades.

La jornada estuvo encabezada por   Francisco Flores, Justo Miguel Rosario, entre otros,  junto a la presidenta de Rotary Tamboril, Marlenny Guzmán Luna, según informó en su cuenta de facebook Rafael Mendez.

Desde hace décadas los residentes de las comunidades de la parte alta  del municipio de Tamboril han estado reclamando del gobierno el servicio de agua potable y definen de crítica la situación por la que vienen atravesando por la falta de tan vital líquido.
             Parte de los integrantes de Rotary Tamboril



Publicar un comentario

0 Comentarios