CODIGO TV

CODIGOTV

Teólogo argentino afirma vacuna que inyectan a enfermos del COVID-19 es la que mata

CODIGO 32
ARGENTINA._ El diácono católico Jorge Solante, teólogo, advirtió que el coronavirus esta en la vacuna que los médicos le inyectan a los pasiente en los hospitals y que los sintómas son provocados en la persona por ondas 5G, propagadas a travez de antenas, como fue advertido en Inglaterra.
El religioso alertó a la población que no acepten ser inyectados con vacunas en los hospitales, porque en ella esta el coronavirus, el cual es parte de una Guerra Biológica orquestada por un gobierno paralelo que existe en Estados Unidos y otros países.
El informante dijo que ese gobierno paralelo opera desde el propio gobierno de Estados Unidos, con empleados corruptos, entre los cuales hay militares, artistas, religiosos, empresarios, politicos, etc,  y que sus bases se encuentran en tuneles y ciudades bajo tierra.
Explicó que el presidente Donald Trump conoce el plan y que ya comenzó a desarticular ese gobierno paralelo con el apresamiento de mas de 600 personas, las cuales conspiraban desde la sombra al servicio de un grupo de personas que busca crear un nuevo orden mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios