CODIGO TV

CODIGOTV

PRM expulsa por traición a exprecandidato a alcalde de ese partido Julio César Rosario

CODIGO 32

TAMBORIL, REP.DOM.-. En el  marco de un proceso de procelitismo electoral, con miras a las elecciones presidenciales del 5 de julio,  la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en éste municipio, expulsó de manera deshonrosa al exprecandidato a alcalde de esa organización  política, empresario Julio César Rosario.
En una carta hecha pública en las redes sociales, las autoridades del PRM en Tamboril explican que Julio César fue expulsado por alta traición en contra del candidato a alcalde  en las pasadas elecciones municipales Francisco Alvares (Juambo) y por violar los estatutos de dicha organización.
La carta esta firmada por 6 de 9 miembros del equipo de dirección municipal, encabezada por Francisco Alvarez (presidente), Manuel Cruz (Organización), Martín Vargas (Encargado de Finanzas), Sergio Guzmán (director de organización) y  Arlene Cruz (Consultora Jurídica), quienes se responsabilizan de la acción tomada.
Los firmantes de la carta dicen  que la decisión de  expusar  a Julio César se debió a que mas de un 70 por ciento de los miembros de las bases del PRM pidieron que lo sacaran de esa organización, porque supuestamente fue el causante de la derrota del candidato a alcalde JuanBo, en las pasadas elecciones municipales.
En tanto que Julio César considera como ilegal su expulsión, debido a  que no se hizo una consulta a las bases del partido ni se agotó un proceso legal y de investigación que avale las causas que motivaron a la dirigencia del PRM para tomar tan drástica decision.
En tanto que dirigentes del PRM en Tamboril entienden que la expulsion de Julio César no debió hacerse en el momento actual, debido a que el partido se encuentra inmerso en un proceso electoral y todo escándalo que se produzca en esa entidad perjudica al candidato presidencial Luís Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios