CODIGO TV

CODIGOTV

Muere músico, miembro de una reputada familia de artistas de Tamboril

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL, REP. DOM. Murió en este municipio el músico y cantante Rubén Rofansi Germosén Polanco (ñeguin), luego de librar una larga y dolorosa batalla contra el cáncer, según informaron sus familiares, la tader de ayer lunes.
Neguín era un experimentando bajista, miembro de la  prominente familia Germosén, cuya mayoria de integrantes son  músicos reconocidos en el municipio, en el país y en el extranjero.
Era hijo de fenecido exdirector de la Banda Municipal de Música Polidecto Germosén (Polito) y sobrino del también fallecido, laureado  y  eminente maestro de música, arreglista, compositor, escritor y diriector de orquestas Sigfredo Hussaino Germosén.
Tambien los hermanos de Rubén son reconocidos músicos y cantantes, entre los que se encuentran Pao Isael, Jeudy (El Muñeco) y Ejoidy Germosén Polanco.
Fue vocalista principal de la orquesta de Primitivo Santos y llegó integrar el frente de otras orquestas como la Gran Familia, dir,igida por su hermano PaomIzael, mientras que fue bajista del grupo Algo Nuevo, dirigido por su hermano Ejoidy, entre otras orquestas
Su hijo El Negro Ofy Germosen Torres destaca, en su cuenta de Facebook,  los valores que distinguieron a su padre al considerarlo como un hombre de bien, responsable,  trabajador,  honorable  y como un padre  ejemplar que siempre puso a la familia como  lo primero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios