CODIGO TV

CODIGOTV

Empresarios de Tamboril se suman a iniciativa de Salud Dominicana y donan 500 pruebas de COVID-19

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras.
TAMBORIL-SANTIAGO, REP. DOM. -Los empresarios Rosa Pérez y Dario Quezada, propietarios del Multicentro Santa Rita, se sumaron a la iniciativa altruista del Grupo Corporativo Salud Domincana  de ayudar a combatir el coronavirus, por lo que  donarán 500 pruebas rápidas para detección del mortal virus.
 Con la donación hecha por Rosa y Dario se eleva a 1,000 la cantidad de pruebas que ésta semana llegarán a Tamboril para ser aplicadas de manera gratuita a la población afectada por la enfermedad.
Salud Dominicana había anunciado la donación de una partida de 500 prueblas y 2,500 mascarillas e igual número de guantes de latex, con el objetivo de que sean utilizados en Canca la Piedra y en éste municipio.
El anuncio lo hicieron la pasada semana el presidente y la vicepresidenta de Salud Dominicana, Indiana y Johán Rosario, quienes explicaron que la donación forma  parte de la responsabilidad Social Corporativa  de su empresa con la comunidad que le ha servido de cuna y desde donde opera el Headquarter mundial de todo el grupo. 
Indicaron que, como entidad relacionada con la salud, no podian quedarse de brazos cruzados ante los estragos que esta causando la pandemia del coronavirus en el país y el mundo.
En ese sentido instaron a los demás empresarios del municipio y del país a contribuir con las autoridades de Salud Pública a combatir la mortal enfermedad que ha paralizado la actividad humana en el planeta, diezmando la producción de alimentos y otros rubros del secgtor económico.
Salud Dominicana es un Grupo Corporativo de venta de seguros de salud, con dependencias en México y el Salvador, cuyas empresas  apoyan a las diásporas de los citados países en Estados Unidos para mantener asegurada a su familia, a bajo costo.

Publicar un comentario

0 Comentarios