CODIGO TV

CODIGOTV

El Sueño de Gregory López de ser Concejal de Tamboril esta Consumado

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras 
“Quien persevera, triunfa”, dice un refrán.
La perseverancia es uno de los dones que hacen que  una persona sobresalga sobre los demás, aunque se le crea con muy pocas probabilidades de éxitos en la actividad que desarrolla. Esa firmeza de espíritu es la que motiva a sobresalir y a mantener la constancia en la búsqueda del triunfo.
Gregory Salvador López Alcántara (Gregory López) es un ejemplo de superación y perseverancia  y por eso es un triunfador. 
En su persona queda envidenciado que para los soñadores no hay barreras ni obstáculos que impidan consumar sus deseos y propósitos.
Gregory nació y se crió en un hogar humilde, coronado con el honor y la honestidad, pero en una sociedad consumista, donde pululan las escoreas que invitan a transitar caminos equivocados, a consumir lo ilicito y prohibido, a conseguir dinero facil para disfrutar de la vida placentera.
Pero, a pesar de los caminos con espinas que ha tenido que transitar, Gregoy ha salido ileso de esos males y se propuso ser alguien en la vida, crecer y sobresalir como el pino en la maleza. Siendo un jovencito decidió ser locutor y logró ese objetivo, llegando a catapultarse a la fama, lo que le produjo beneficios sociales y económicos.
Tambiem inició proyectos empresariales, los cuales han prosperado y  han cambiado la vida de aquel joven blanco y delgado, con voz de trueno y bien modulada, la cual constituye su herramienta esencial de trabajo.
Gregory López decidió enrolarse en la política, y aspirar a un  puesto público,  a través de un partido politico y tras intentar ser concejal del cabildo de Tamboril en mas de una ocasión  sin éxito, no se detuvo ni se dió por vencido y tomó impulso para intentarlo de nuevo en las pasadas elecciones municipales del 15 de mayo de este año 2020.
Las elecciones pasaron y hubo denuncias de graves   errores en el conteo de los votos,  creando incertidumbre entre los candidatos por las dudas cernidas sobre la  veracidad del resultado de los escrutinios.
Hubo un hermético silencio hasta que en ésta semana una invitación anunciando la entrega de los certificados a las autoridades electas de Tamboril, ha roto el mutismo  y del cascaron  del huevo Fénix que encerraba el nuevo triunfo de Gregory López  brotó la verdad de un sueño consumado, el joven locutor y empresario fue electo como concejal de Tamboril. 
El camino hacia el podium principal del cabildo de Tamboril esta abierto para Gregory López.
                                         
BIOGRAFIAS 

Gregory López


Publicar un comentario

0 Comentarios