CODIGO TV

CODIGOTV

El Coronavirus ha destrozado la economía de la Florida

CODIGO 32
MIAMI, FLORIDA.- La economía de este Estado esta en el suelo, porque la pandemia del coronavirus ha derrumbado la principal industria productora de dinero: el Turismo, por lo que el gobernador y los empresarios quieren reabrir las actividades económicas. El COVID-19 obligó el cierre de Restaurant, centros de diversión y otros negocios que motorizan el Turismo local. También permanece cerrada, desde hace mas de un mes, la industria de la pesca comercial, lo que golpea de manera terrible a los pescadores de los Cayos y a sus familias. Con la llegada de la pandemia a la Florida se cayeron los precios de los mariscos, la Asociación de Pescadores Comerciales de Florida Keys. Ante el descalabro de la economía el presidente Trump y el gobernador de Florida aumentaron las conversaciones sobre la reapertura de las actividades  económicas y se espera que en 15 dias todo vuelva a la normalidad.
En tanto que   el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que tenía la esperanza de un acuerdo que podría aprobar el Congreso rápidamente y recuperar el programa de Administración de Pequeñas Empresas a mediados de semana. 
El programa ha sido inundado por empresas que solicitan préstamos y excluyen a los solicitantes después de alcanzar su límite de asignaciones el jueves pasado después de aprobar casi 1.7 millones de préstamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios