CODIGO TV

CODIGOTV

Bombero recibió por error 8.2 millones de dólares como ayuda por COVID-19

CODIGO 32
Illinois- El millonario efímero es  Charles Calvin, un bombero voluntario de New Chicago, un suburbio del área urbana de Chicago,  ubicado en el estado contiguo de Indiana, quien recibió por error los 8.2 millones de dólares como ayuda del gobierno ante la pandemia del coronavirus que afecta al mundo. 
Calvin es uno de los que ya recibió su cheque de estímulo, como pudo comprobar para su sorpresa al consultar en un cajero automático este fin de semana y se sorprendió al ver el millonario balance que tenia su cuenta bancaria.
“Fui al ATM”, ha explicado a la emisora WGN9, “y después de sacar 200 dólares de mi cuenta miré el balance disponible que me quedaba”. Esperaba que su cheque federal ascendiera a 1,700 dólares. Pero en la cuenta tenía 8.2 millones.
Volvió a comprobarlo por si lo había soñado, pero el dinero seguía ahí, así que el lunes telefoneó a su banco. Para entonces, sin embargo, los millones ya habían desaparecido, aunque el cheque de 1,700 dólares sí estaba al fin ingresado.
“La verdad es que apesta”, aseguró a la citada emisora, “vas de ser millonario un segundo y vuelves a estar arruinado. Pero eh, una vez que eres pobre ya sólo puedes ir a mejor”.

Publicar un comentario

0 Comentarios