CODIGO TV

CODIGOTV

República Dominicana se pone en oración por la salud del Médico del Pueblo

CODIGO 32.
República Dominicana, un país religioso, se encuentra en oración permanente por la salud del  doctor Félix Antonio Cruz Jiminián (El Médico del Pueblo),  ingresado desde la noche del lunes 23 de éste mes de marzo, en el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), víctima del COVID-19.

Las manifestaciones de solidaridad del pueblo dominicano al doctor Jiminián son  manifestadas a traves de los medios de comunicación, de las redes sociales y de manera personal.
En las últimas horas se ha sabido que la salud del galeno ha mejorado mas que  días anteriores, según informó la noche de ayer jueves la relacionista pública de la clínica Cruz Jiminián.
“Cruz Jiminián se mantiene dependiente de ventilación mecánica y de medicamentos para sostener sus niveles de presión arterial. Se observa una mejoría progresiva en sus parámetros respiratorios”, indicó Guzmán.
Entre las personas e instituciones que han manifestado "de manera pública" su solidaridad con  Cruz Jiminián se encuentra el Grupo Corporativo Salud Dominicana, cuyo personal informó que  "se encuentra en oración constante por este gran ser humano y figura de nuestra marca que por tiempo nos ha enseñado tanto sobre altruismo, un ser único y especial en nuestra sociedad, Doctor he aquí su pueblo que tanto le debe rogándole al señor que nos lo devuelva lleno de salud y vigor que lo caracteriza".

Publicar un comentario

0 Comentarios