CODIGO TV

CODIGOTV

El temido COVID-19 está beneficiando al planeta

CODIGO 32



MIAMI, FL. USA- La pandemia del COVID-19 ha hecho temblar al mundo de pánico con secuela de muertes y  pérdidas económicas,  tras el cierre del comercio, en general y la caida de las bolsas de valores, pero una de las consecuencias inesperadas del brote del coronavirus ha sido un aire más limpio y la reducción en las emisiones de gases que contribuyen al cambio climático.
El cierre de fábricas y comercios, junto a las restricciones de viaje impuestas para hacer frente a la epidemia de covid-19, se ha traducido en una bajada sustancial en el consumo de combustibles fósiles en casi todos los países del mundo.
En consecuencia, la parálisis mundial ha beneficiado al planeta, porque se ha producido una caída de al menos un 25% en sus emisiones de dióxido de carbono, según cálculos de Lauri Myllyvirta, del Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio (CREA), con sede en Estados Unidos.
Con la reducción de la contaminación planetaria tras  el brote de coronavirus podría  ser una bendición para los animales salvajes y para las plantas.

Publicar un comentario

0 Comentarios