CODIGO TV

CODIGOTV

El Covid-19 permitirá implantar La Marca de la Bestia para el nuevo orden mundial

CODIGO 32
Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas. Será un  ID 2020 e identidad digital
La implementación del apocalítico sistemas de  La Marca de la Bestia se esta llevando a cabo en muchos países del mundo, con la incertación en el cuerpo humano de un microchips que permitirá  a los gobiernos y empresas  tener el control total de las personas, de su salud y su comportamiento, cuya marca será necesaria para la susistencia humana  y quien se recista vivirá aislado, pasará  hambre o morirá.
La instalación de ese microchips dará inicio al nuevo orden mundial, con la modificación del genóma humano, el cual podría iniciar al concluir los efectos de la pandemia del Covid-19, enfermedad que permitirá la instalación total de la marca que estará en el cuerpo humano como un tatuaje y una inscripción numérica, un chips que se implantará con la vacuna utilizada para matar el coronavirus.

Ese microchips ya fue instalado a los empleados de  una empresa sueca en Reino Unido llamada, Biohax, que ha mantenido acuerdos con grandes firmas del país para ejecutar este plan. Jowan Österlund, el fundador de esta compañía, comentó que estos dispositivos irán incrustados servirán como llave para abrir puertas de oficinas, sus casas, encender sus vehículos y estar al tanto de su salud.

En estos dias de incertidumbre en el mundo, el multimillonario Bill Gates ha revelado su plan de usar «certificados digitales» para identificar a los afectados por COVID-19, pero su intención va mas allá de controlar la pandemia, porque ese chips contiene los elementos para controlar el cuerpo humano y reducir la la humanidad.
El cofundador de Microsoft, Bill Gates , lanzará cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen «certificados digitales»; Estos pueden mostrar quién ha sido examinado para el coronavirus y quién ha sido vacunado contra él.

El magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, lo reveló esta semana durante una sesión de Reddi t » Ask Me Anything » al responder preguntas sobre la pandemia de Coronavirus COVID-19 .

Cómo funciona la presentación de microchips Gates estaba respondiendo una pregunta sobre cómo las empresas podrán operar manteniendo distancias sociales y dijo que «Al final tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la tiene recibido «.
Los «certificados digitales» que Gates se refería son «puntos cuánticos TATUAJES» implantable en humanos en los que los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice están funcionando como una forma de mantener un registro de las vacunas .
Fue el año pasado en diciembre cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates se les acercó para resolver el problema de identificar a aquellos que no habían sido vacunados .
El cuántica tatuajes DOT implica la aplicación de azúcar soluble basado en microaguja que contiene una vacuna y «puntos cuánticos» al cobre fluorescente incorporado en cápsulas biocompatibles en la escala de micras.
ID 2020 e identidad digital
Las microneedes se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se ha administrado.
Los tatuajes de puntos cuánticos probablemente se integrarán con otra compañía de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida .
ID2020 está resolviendo este problema a través de la identidad digital . Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o sistemas de microchip RFID .

Campos de aplicación y fideicomisos
Este último será el enfoque probable de Gates no solo para la viabilidad y la sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años, la Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips implantables en humanos.

Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.
En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller . 
El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas .

Publicar un comentario

0 Comentarios