CODIGO TV

CODIGOTV

Demócratas ponen la esperanza en Joe Biden para derrotar a Donald Tromp

CODIGO 32
Las esperanza de triunfo de Los Demócratas en las elecciones del 2020 descanza sobre Joe Biden, quien ha tenido una Victoria aplastante en las primarias del Súper martes.
NUEVA YORK, 5 de marzo (Reuters) - Solo unos días después de las victorias dominantes de Joe Biden en la mayoría de las primarias del Súper Martes, los demócratas de todo el país se están reuniendo nuevamente con el ex vicepresidente como su mejor esperanza para derrotar al presidente republicano Donald Trump en noviembre, según a una encuesta de opinión nacional de Reuters / Ipsos.
En la encuesta del 4 y 5 de marzo, publicada el jueves, el 55% de los demócratas registrados y los independientes con tendencia demócrata dijeron que apoyarían a Biden para la nominación demócrata si la única otra opción fuera el senador estadounidense Bernie Sanders de Vermont. Otro 45% dijo que votaría por Sanders.
Biden es nuevamente considerado como el candidato con la mejor oportunidad de vencer a Trump. Cuando la encuesta preguntó cuál de los contendientes presidenciales es el más elegible, el doble de demócratas eligió a Biden que los que eligieron a Sanders. MAS DETALLES EN
https://www.msn.com

Publicar un comentario

0 Comentarios