CODIGO TV

CODIGOTV

La P.N investiga incidente en que fue herido de bala dirigente del PRM, en Canca la Piedra, Tamboril

CODIGO 32
Alnfonso Blanco, en su hogar.
Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM. La Policía Nacional investiga un tiroteo en el que resultó herido de bala el dirigente del Partido Revolucionario  Moderno (PRM), empresario Alfonso Blanco, en el Distrito Municipal de Canca la Piedra, provincia de Santiago de los Caballeros.

El reconocido dirigente político fue herido de bala en el brazo izquierdo. la noche del pasado jueves, mientras se encontraba en una reunión en casa del candidato a director distrital de Canca la Piedra por el PRM,  Antonio Rodríguez.
Hasta el momento la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional no ha informado como ocurrió el hecho ni cuantas personas hay detenidas, pero se supo que Blanco recibió el impacto de bala cuando se encontraba en el patio de la residencia donde participaba de una renión politica, cuya morada esta cerca de un colmado donde se armó un tiroteo.
Según moradores del lugar, dos mujeres se armaron de pleito en el colmadón,  donde se produjo un enfrentamiento a botellazos y luego un hombre  deportado de USA persiguió a tiros de pistola a una de las mujeres, la   que se refugió en la casa donde se producía la reunion y cuyos integrangtes se protegieron bajo mesas y con sillas, menos Alfonso Blanco y por eso fue impactado por una de las balas disparada por el perseguidor.

Alfonso Blanco, quien es primo del fenecido expresidente Salvador Jorge Blanco, de cuyo gobierno  fue  funcionario,   fue  curado en  un centro de salud de Tamboril y se recupera de la herida en su residencia.

Además de empresario y alto dirigente del PRM en en Tamboiril, Alfonso Blanco es hermano del histórico dirigente de izquiuerda Bladimiro Blanco, quien radica en Europa.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios