CODIGO TV

CODIGOTV

La perspectiva de Sanders como candidato presidencial divide a los demócratas del Senado

CODIGO 32
Los demócratas del Senado, que han trabajado más estrechamente con el senador Bernie Sanders (I-Vt.) Que nadie en los últimos 13 años, se dividieron en varias facciones cuando consideran la creciente probabilidad del autoproclamado socialista democrático como su abanderado contra Presidente Trump.
\Algunos cuestionan si Sanders puede apelar a los votantes clave de los suburbios críticos que son críticos para las esperanzas del partido de reclamar escaños en el Senado republicano en Colorado, Maine, Arizona y Carolina del Norte con una agenda tan liberal. "Creo que ganar una elección primaria y ganar una elección general son dos cosas diferentes", dijo el senador Michael F. Bennet (D-Colo.), Un contendiente presidencial fallido en 2020.
Otros dicen que la clave es forjar la unidad una vez que se resuelva la contienda primaria presidencial, reuniendo a todas las partes para ayudar a las oportunidades demócratas en la votación. "No estoy en el grupo de freakout. Creo que lo principal es que debemos unirnos y apoyar al candidato final, sea quien sea ese candidato ", dijo el senador Chris Van Hollen de Maryland, quien anteriormente presidió los comités de campaña de la Cámara y el Senado.
Suscríbase al boletín más publicado: Las historias más populares de hoy en The Washington Post
Aún otros simplemente evitan el tema. "Estoy apoyando a quien sea el candidato demócrata a la presidencia", dijo el senador Gary Peters (Mich.), Uno de los pocos demócratas que lleva a cabo una dura campaña de reelección este año.
Sanders llegó al Senado en 2007 después de 16 años en la Cámara de Representantes, un iconoclasta con grandes ideas y no mucha seriedad legislativa. No era aborrecido ni amado. MAS DETALLES https://www.msn.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios