CODIGO TV

CODIGOTV

Tamborileño se convierte en el primer dominicano en ser juramentado Concejal del Town de Haverstraw, N.Y.

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras
ROCKLAND, N.Y. USA- El empresario y líder comunitario Jhonny Ortíz fue juramentado, este Viernes 6 de enero 2020,  como concejal del Town de Haverstraw y se convierte en el primer dominicano en ocupar esa posición en este  pueblo del condado de Rockland,  del Estado de New York.
Ortiz agradeció al pueblo de Haverstraw por confiar elegirlo concejal y aseguro que no desfraudará a quienes confiaron en su persona, al tiempo que considera que su triunfo es el ejemplo de los latinos latinos que con esfuerzos se superan en Estados Unidos y exhortó a la juventud a seguir se ejemplo.
En tanto que  Howard Phillips,  Supervisor del Town,  dijo que por sus  grandes aportes a la comunidad , Ortiz respetado y admirado por la población  de Haverstraw y que es un orgullo para las autoridades tenerlo como el primer concejal de origen Dominicano juramentado en el town de ese pueblo.
Ortíz, quien es nativo del municipio de Tamboril, fue el candidato mas votado del Partido Demócrata  Haverstraw, al ser favorecido con el sufragio de  3 mil 848 personas que decidieron elegirlo como su representante en ése pueblo de mayoría Latina.
El concejal electo  recibió la avalancha de votos  como una recompensa de los votantes  de Haverstraw por su trabajo comunitario de más de  20 años, en favor de los residentes de ese pueblo que lo acogió como inmigrante distinguido.
Además de tener dos décadas como  mánager de  la prestigiosa empresa Zimmer Biomet, dedicada a la tecnología médica, Ortíz es el propietario de la fábrica internacional de Cigarros "Ortíz Cígars" y desarrolla un incansable trabajo social, a través de clubes, grupos sociales y comunitarios, así como desde el Partido Demócrata.
Johnny proviene de una humilde familia del municipio de Tamboril, en el seno de la cual recibió la formación ética y moral que lo cobija y la que  lo llevó a lograr la  grandeza que exhibe, por encima de su frente, sin alejarse del camino del bien exhibido sin petulancia en beneficio de Haverstraw y Tamboril

COMPOSICION DE LAS AUTORIDADES DEL TOWN DE HAVERSTRAW
Las autoridades del Town de Haverstraw estan compuestas por  Howard Phillips,  Supervisor,  y los  concejales Isidro Papo ( Boriqua), Vincent Gamboli, John Gould y Jhonny   Ortiz (dominicano), quien  sustituye Héctor Soto( Boriqua), el cual  se retira del trabajo como concejal, tras concluir el periodo de 4 años.
En West Haverstraw gobiernan el Alcalde Robert D' Amelio. Trustee- Ramón López (dominicano), Fran Nardi, Ralph Kirschkel y Robert Lagrow, mientras que la Villa de Haverstraw esta dirigida por el alcalde- Michael Kuhot.Trustee- (Dominicanos)- Emily Dominguez, Rafael Bueno y Joel Santana, siendo electo el pasado lunes Gil Carlevaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios