CODIGO TV

CODIGOTV

La guerra fría entre Biden y el alcalde, Pete, arde de repente

CODIGO 32.
MIAMI, FL, USA- Durante meses, el ex vicepresidente Joe Biden y el alcalde de South Bend, Pete Buttigieg, han evitado cualquier confrontación directa importante durante las escaramuzas esporádicas sin guantes de las primarias demócratas.
Biden, el ex presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, y Buttigieg, un veterano de la guerra de Afganistán, han tratado de presentar casos convincentes de comandante en jefe en la campaña, casi nunca a costa del otro.
Pero con poco más de un mes hasta que comience el caucusing, la imprevisibilidad del ciclo político ha trastornado la noción de un ganador inevitable, con dos de los principales contendientes: un político establecido de 77 años y un Beltway de 37 años, neófito - ahora en curso de colisión sobre uno de sus intereses compartidos más poderosos.
Los dos hombres tienen enfoques marcadamente diferentes para resaltar los contrastes con sus rivales.
Biden, quien ha superado de manera confiable las encuestas nacionales desde que lanzó su campaña en abril, tiende a emplear un enfoque simple: mantenerse (en su mayoría) fuera de la refriega; ataque (principalmente) solo cuando es atacado; e intente, con diversos grados de éxito, apegarse al guión.
Buttigieg, cuyo mandato final como alcalde de South Bend, Indiana, termina oficialmente al mediodía del miércoles, prefiere lo contrario.
Cuando la senadora Elizabeth Warren (D-MA) dudó durante semanas para revelar detalles financieros de su propuesta de atención médica, por ejemplo, el alcalde se aseguró de notar esa resistencia durante un debate televisado frente a millones de televidentes. En tanto que, cuando Warren respondió en un evento posterior por la frecuente aparición de Buttigieg en recaudadores de fondos de alto dólar, recordó a los espectadores que ella es la "persona rica", no él.

FUENTE:
Cold War Between Biden and Mayor Pete Suddenly Burns Hot
https://www.msn.com/en-us/news/elections-2020/cold-war-between-biden-and-mayor-pete-suddenly-burns-hot/ar-BBYvZyM?ocid=spartanntp

Publicar un comentario

0 Comentarios