CODIGO TV

CODIGOTV

China pone en cuarentena una ciudad, en medio de un brote de coronavirus

CODIGO 32


CHINA.- El gobierno chino puso en cuarentena la ciudad de Wuhan y planea cerrar el aeropuerto y el transporte público en cuestión de horas en medio de un brote de coronavirus, informaron medios estatales. El virus se ha relacionado con al menos 17 muertes y ha enfermado a más de 500 personas más.
La agencia de noticias Xinhua dijo el jueves que la ciudad había pedido a la gente que no abandonara Wuhan sin razones específicas, y el periódico People's Daily tuiteó que nadie estaría permitido para salir de la ciudad a partir de las 10 de la mañana y que las estaciones de tren y el aeropuerto se cerrarán.
Dijo que los autobuses urbanos, los subterráneos, los transbordadores y los autobuses de larga distancia también se cerrarían temporalmente, citando a las autoridades de Wuhan. La agencia de noticias Xhuahua dijo el jueves que la ciudad había pedido a las personas que no salieran de Wuhan sin razones específicas, con el periódico People's Daily. Dijo que los autobuses urbanos, el metro, los transbordadores y los autobuses de larga distancia también se cerrarían temporalmente, citando a las autoridades de Wuhan. China quarantines Wuhan amid coronavirus outbreak

Publicar un comentario

0 Comentarios