CODIGO TV

CODIGOTV

Barco sale del agua, vuela, se estrella contra embarcadero y envía a tres al hospital

CODIGO 32.
MIAMI, FL, USA.- Un barco pesquero se estrelló contra un embarcadero, cerca de Port Everglades en medio de la noche, enviando a dos personas de Indiana a las rocas y también dejando a otros visitantes heridos. El choque impulsó el bote de 42 pies sobre el embarcadero.
La mujer que fue arrojada del bote fue hospitalizada en estado grave. Otros tres ocupantes del barco, una mujer y dos hombres, también resultaron heridos, algunos potencialmente con huesos rotos, dijo el jefe del batallón de bomberos del sheriff de Broward, Michael Kane. Tres de los cuatro fueron enviados al hospital.
La investigación, que determinaría si el bote estaba acelerando y si hubiera algún impedimento, será realizada por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
La Comisión de Conservación no ha determinado quién estaba pilotando el barco Custom Hydra-Sports de 42 pies. Las imágenes de la escena del martes muestran que la embarcación tiene cuatro motores fuera de borda. Los nombres de las personas en el barco son Daniel Towriss, 47; Lauren Silagy, 32; Jarret Silagy, de 39 años y Cassidy Rudman, de 25. Todos son de Indiana.
"Nuestras condolencias están con los familiares y amigos de las víctimas", dijo el oficial de la Comisión de Conservación Ronald Washington.
El muelle estuvo cerrado al público durante siete años debido a cuestiones de seguridad luego de los huracanes Francis y Jeanne. El muelle de 1,000 pies en la parte sur de Port Everglades reabrió sus puertas en 2015.
Pero luego se convirtió en una víctima del huracán Irma, lo que provocó que fuera acordonado y cerrado al público después de que la tormenta cambiara su base rocosa.
No se pudo contactar al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. El martes para preguntas sobre la iluminación del embarcadero y si la falta de iluminación puede haber jugado un papel en el choque nocturno. Sin embargo, un comunicado de prensa de los bomberos sugirió que las personas en el bote tenían dificultades para navegar en las aguas oscuras antes del accidente.
VISITE:
Boat slams into jetty, sending three to the hospital
https://www.sun-sentinel.com

Publicar un comentario

0 Comentarios