CODIGO TV

CODIGOTV

Mujer asegura enloquece a los hombres con olor su pelo

CODIGO 32
UCRANIA.-Una mujer que se dejó crecer el cabello desde la edad de cinco años, y que cree que la verdadera belleza de una mujer es la “longitud de su cabello”, afirma e que los hombres le ruegan oler su melena.

A Alena le toma una hora lavar su cabello de 1,8 metros de largo, solo lo lava una vez a la semana, pero lo peina dos veces al día.
La mujer de 34 años, de Ucrania, afirma recibir en línea decenas de propuestas de matrimonio de hombres que ofrecen viajar para verla, y algunos incluso preguntan si pueden oler su cabello.
Alena mantiene sus mechones sanos y fuertes cortando sus puntas abiertas cada seis meses, está obsesionada con mantener su cabello largo desde que era niña, cuando su madre le aconsejó que una “trenza larga adorna a una mujer”.
Según explicó a Unilad, las palabras de su madre “vivirán en su corazón y alma durante toda la vida”, y agregó: “Para mí, la verdadera belleza está en la naturalidad y la naturalidad, para es mi cabello largo. Es la manifestación de mi mundo interior, parte de mí y de mi alma “.


Asegura que los hombres se vuelven locos por oler su cabello

Publicar un comentario

0 Comentarios