CODIGO TV

CODIGOTV

La obesidad afecta a mas de 2 mil millones de personas en el mundo

CODIGO 32
MIAMI, FLORIDA.- Alrededor del 30% de la población mundial (2 mil millones de personas) padecen obesidad y sobrepeso, lo que en general se refiere al exceso anormal de grasa corporal.
El problema del peso se ha convertido en una amenaza peligrosa para la salud global y puede conducir a una multitud de problemas de salud futuros como diabetes, enfermedades cardíacas, depresión, problemas respiratorios, cáncer y mucho más. La obesidad no solo afecta a las naciones en desarrollo o desarrolladas, sino que afecta a todos los países del planeta de una forma u otra y representa un riesgo significativo para la salud de personas de todo el mundo, ya que la obesidad causa un estimado de 2.8 millones de muertes al año.
En un nivel básico, la obesidad es causada por un desequilibrio en la ingesta y el gasto calórico.
Al ingerir más calorías de las que se queman, la obesidad es una posibilidad. La pandemia se ha exacerbado debido al aumento de la ingesta de alimentos ricos en energía con alto contenido de grasa y un aumento de la inactividad en todo el mundo que se suma a la pandemia que estamos viendo.
Se han realizado innumerables estudios en varios países para determinar cómo se comparan sus propias ciudades en comparación con otras en todo el mundo. 

NOTICIA TOMADA DE 50 Least-Healthy Cities in the World

Publicar un comentario

0 Comentarios