CODIGO TV

CODIGOTV

El Dr. Enrique Romero se perfila como próximo alcalde del PRM en Puñal

CODIGO 32


Por Rey Arturo Taveras 


PUÑAL, SANTIAGO, R.D. – Todas las encuestas, realizadas de manera científica y en las redes sociales, dan como ganador de las elecciones de febrero próximo al candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, doctor Enrique Romero.

El Dr. Enrique Romero en las últimas encuestas aventaja por más de 15 puntos porcentuales a su más cercano competidor y la tendencia según el comportamiento registrado en las encuestas es que posiblemente supere al 2×1 al candidato del Partido de la Liberación Dominicana.
Romero es un exitoso profesional de la medicina, con sólidos vínculos con sectores deportivos, económicos y comunitarios de este municipio, y además tiene una gran ascendencia sobre sectores profesionales liberales, empresarios y comerciantes locales.
En Puñal, el PRM tiene la más alta valoración compartido en toda la provincia de Santiago, fortaleza que se extiende a los distritos municipales de Guayabal y Canabacoa, donde recientemente han ingresado al PRM importantes personalidades pertenecientes a otros partidos políticos, como es el caso del ex director de la Junta Distrital de Guayabal José Fernández, alias Josio.




Publicar un comentario

0 Comentarios