CODIGO TV

CODIGOTV

Candidato del PRM en Tamboril promete rescatar programas de ayudas sociales

CODIGO32
Las actuales autoridades de Tamboril mantienen al municipio como a una prostituta, vestida con traje de seda y exhibida tras una cortina de humo, luces y espectáculos para  ocultar grandes males en su interior, los que que afectan a la población como son la corrupción administrativa, el abandono de los campos, el desamparo de los jóvenes, las mujeres y los ancianos, así como la falta de la recogida de la basura y el aumento de la delincuencia con secuela de robos y  atracos a todas horas del día, etc...
Por Rey Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- Con una figura que se mantiene robusta como la ceiba de Don Pedro, gigante y amplia como el samán de Ico y tan popular como el merengue y la bachata, el  candidato a alcalde de Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta localidad, Francisco Álvarez  (JuanBo) avanza con  pasos firme hacia el cabildo para  reconquistar el poder municipal.
En su nuevo proyecto municipal, Álvarez promete ser un abanderado de iniciativas en beneficio de los jóvenes, mujeres  y los envejecientes, por lo que creará escuelas vocacionales,  retomará los programas sociales de ayudas estudiantes y a las madres solteras, así como la asistencia a las personas de escasos recursos económicos con entrega de medicamentos y raciones alimenticias, como lo hacia en sus anteriores gobiernos municipales
Dijo que de ser electo, de lo que está plenamente seguro logrará el próximo año, tiene el compromiso de impulsar acciones a favor de esos sectores.
Adelantó que tiene el firme compromiso de  promover programas de capacitación y educación de jóvenes y estudiantes universitarios, a fin de crear las condiciones para que puedan insertarse en el mercado laboral y en la vida profesional.
Juanbo manifestó su firme propósito de canalizar iniciativas que tiendan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tamboril.
Expresó que las actuales autoridades de Tamboril tienen poco que exhibir, porque tiene el municipio como a una prostituta con traje de seda, pero con grandes males que afectan a la población  mientras que él construyó muchas canchas, puentes, parques y no desamparó a las familias pobres.


Publicar un comentario

0 Comentarios