CODIGO TV

CODIGOTV

Tamborileño supera a Juan Luís Guerra al recibir 7 reconocimientos en un mismo evento.

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
HAVERSTRAW, N.Y.- El productor de medios digitales Tony  Domínguez fue reconocido por  siete (7) reputadas instituciones del condado de Rockland, por sus aportes al desarrollo de la comunicación local y por sus servicios al pueblo, superando así al artista dominicano Juan Luís Guerra, al recibir tantas distinciones en un mismo evento.

Tony, quien lleva casi una década residiendo en Haverstraw, recibió los homenajes  en el marco de la celebración del 42 aniversario del Quisqueya Sport Club por las autoridades del Town de Haverstraw, el County of Rockland, New York Stated Assembly, The Viallage of Haverstraw, Rockland County Executive Hon, Edwin j, Day, asi como por el Quisqueya Spor Club.

En dicho acto también fue reconocido el comunicador Félix Díaz, quien junto a Tony ha trillado el dificil camino de la comunicación social en Haverstraw. Félix recibió igual cantidad de reconocimientos que Tony de parte de las mismas instituciones.
Domínguez, oriundo de Haina, Tamboril, ha sentado las simientes de los medios de comunicación digitales en Rockland  con la creación de la empresa Telemedios Digital, la cual opera un canal de televisión, una emisora y un periódico digital, por medios de los cuales aporta al desarrollo de Haverstraw y de la comunidad Latina que allí reside.
“QUIERO DARLE LAS GRACIAS A  TODOS LOS DIRECTIVOS DEL QUISQUEYA SPORT CLUB DE HAVERSTRAW, A SU PRESIDENTE ORLANDO NUÑEZ , A FERNANDO PEÑA Y JHONNY ORTIZ. TAMBIEN A TODAS LAS AUTORIDADES DEL CONDADO DE ROCKLAND  Y DEL TONW HAVERSTRAW, WEST HAVERSTRAW,  Y LA VILLA DE HAVERSTRAW,  AL SENADOR DE ESTADO DE NY JAMES SKOUFIS, Y A TODOS MIS AMIGOS GRACIAS A TODOS” Escribió Tony Domínguez en su cuenta de Facebook.
PLACAS Y PERGAMINOS RECIBIDOS POR TONY

Publicar un comentario

0 Comentarios