CODIGO TV

CODIGOTV

Donald Trump ofrece ayuda a México para acabar con Monstruos asesinos

CODIGO 32
WASHINGTON .-El presidente Trump dijo el martes que Estados Unidos está dispuesto a ayudar a México a "limpiar estos monstruos", después de que al menos 10 miembros de una prominente familia mormona murieron en un ataque de emboscada cerca de la frontera entre los dos países.
Entre los muertos había tres mujeres y siete niños, incluidos dos bebés, según un informe de la República de Arizona.

"Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva", tuiteó Trump. "El nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran problema". , pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces se necesita un ejército para derrotar a un ejército ", agregó.

Tres vehículos que viajaban entre los estados mexicanos de Sonora y Chihuahua fueron atacados por los hombres armados, informó CNN el martes, citando a familiares de las víctimas y declaraciones de las autoridades mexicanas.

La República de Arizona dijo que las víctimas eran miembros de La Mora, una rama de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se encuentra en el estado de Sonora, a unas 70 millas al sur de Douglas, Arizona.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, tuiteó que está colaborando con la investigación.

La República dijo que las tres madres que conducían los autos se llevaban a sí mismas y a sus hijos a una boda en LeBaron, otra comunidad mormona.

Publicar un comentario

0 Comentarios