CODIGO TV

CODIGOTV

Ruby Pérez vuelve a Tamboril de la mano de Salud Dominicana

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 
TAMBORIL.- Rep.Dom.  La voz más alta del merengue, Ruby Pérez, viene con todos los poderes a distinguir las tradicionales fiestas   patronales de este pueblo, celebradas en honor al protector de la salud, arcángel San Rafael, éste  sábado 19 de octubre,  como un regalo  de la empresa líder en el mercado nacional e internacional de venta de seguros de salud, el Grupo Corporativo Salud Dominicana.
Cada año, los empresarios  Indiana y Johán Rosario apoyan las fiestas patronales San Rafael, para lo cual  disponen de una cuota del presupuesto que tiene Salud Dominica destinado a contribuir con la cultura y los deportes en República Dominicana y en las diásporas criollas en Estados Unidos y otros países.

Ambos jóvenes milenials  indicaron que su empresa tiene como misión social redistribuir en servicios  sociales y actividades recreativas y educativas, así como medioambientales,   parte de los beneficios que reciben de la población, en especial de Tamboril, cuna que los vio nacer y que  acogió con beneplácito sus negocios

Es por eso que cada año Indiana y Johán escogen una de las orquestas mas prestigiosas del país y la patrocinan para llevar alegría a los tamborileños. En esta ocasión la Pajiza Aldea del poeta Tomás Hernández Franco, villa de los samanes, recibe al merenguero Ruby Pérez, como una cortesía de la mas reconocida empresa de corretaje, a nivel nacional e internacional, Salud Dominicana.


QUIEN ES SAN RAFAEL, SEGÚN EL CRISTIANISMO?
véase San Rafael. (Arcangel  cuyo nombre significa salud)
San Rafael (hebreo: רָפָאֵל, Rāp̄āʾēl), dentro del cristianismo, se refiere a un arcángel, siendo uno de los tres arcángeles conocidos por nombre dentro del cristianismo católico y ortodoxo. Los otros dos arcángeles son Miguel y Gabriel. Es uno de los tres patrones del peregrino.
El nombre proviene del hebreo רפאל: Rafa-El, que significa ‘Dios sana’, ‘Dios ha sanado’ o ‘¡sana, Él!’ o ‘medicina de Dios’. Actualmente la palabra hebrea equivalente a médico es rofe, conectado con la misma raíz de Rafa-El. En árabe se llama رافائيل rufāʾīl.
Arcángel Rafael - Wikipedia, la enciclopedia libre


Publicar un comentario

0 Comentarios