CODIGO TV

CODIGOTV

Primarias marcan "El Principio del Fin en el PLD"

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la mas poderosa organización política que ha tenido la República Dominicana, será destruido por la ambición desmedida de Leonel Fernández y Danilo Medina, quienes luchan, como gladiadores en la arena, por administrar los recursos del pueblo'

MIAMI, FL.-El León está furioso, porque no podrá volver a entrar al Palacio Nacional en condición de Rey, como tenía previsto. Ruge con rabia, porque la Junta Central Electoral le “cantó Bingo” antes de  finalizar el conteo de los votos y lo dejaron como “Perico en la Estaca”. 
Según él, un  extraño y malicioso algoritmo alteró los resultados de las primarias abiertas de su partido, por lo que alega un fraude perpetrado  en su contra, desde la casa de gobierno, lo que le impide cumplir su sueño del Volver a ser presidente.  
Pero el León no se ha quedado de brazos cruzados en su madriguera y ha arengado a sus seguidores para que salgan a las calles a reclamar un triunfo inverosimil y, en tropas,  se han presentado frente a la sede del máximo tribunal electoral, donde pidieron que se respete la voluntad de los votantes.
Como hermanos en riña por administrar el herario del pueblo dominicano, como si fuera una herencia de ellos, los peledeistas se pelean y su lucha extrema y su ambición desmedida los ha llevado a iniciar el principio del fin del otrora partido, que con moral y principios, fundara el fenecido profesor Juan Bosch.

En la abatalla campal por administrar el dinero del pueblo los peledeistas se han infligido heridas profundas dificiles de curar, lo que marca la division definitiva del mas grande y poderoso partido que ha tenido la República Dominicana.
En la arena del Estadio Político se encuentran los dos grupos que dentro del PLD son poderosos, dirigidos por gladiadores marrulleros y ambiciosos, quienes prefieren la división antes que la reconciliación y ése estado de ánimo los llevará a destruir la organización política que por 20 años administró a su antojo los recursos del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios