CODIGO TV

CODIGOTV

Ojo Luís Abinar: con un moribundo no se negocia.///

CODIGO 32


Por qué tiene Luís Abinader que negociar con un perdedor lo que ya tiene ganado?
Cuando Darío III, Rey de Persia, se vió perdido, con su poderoso ejército diezmado por las fuerzas del invencible Alejandro Magno, Rey de Macedonia, antes de que se produjera la batalla de Gaugamela el 1 de octubre de 331 A. C., el orgulloso rey persa envió una carta al aguerrido hijo de Filipo proponiéndole su rendición a cambio de que se repartieran el imperio y ambos gobernaran juntos, pero la respuesta del rey macedonio fue: No tengo que negociar ni compartir lo que ya me pertenece. Alejandro atacó y derrotó a los Persas, logrando así el mas poderoso y vasto imperio de la antiguedad'.
Resultado de imagen para luis abinader
Con la salida de Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las fuerzas de esa poderosa organizacion política están diezmadas, totalmente divididas, por lo que será mas facil su derrota en las elecciones presidenciales del próximo año 2020.
En al sentido, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) deberá ser cuidadoso al negociar con un muerto, porque puede revivirlo y perder con un acuerdo las conquistas que con gallardía ha logrado.
Si Luís arriba a un acuerdo con Leonel debería ser en el plano municipal y congresual, nunca deberá comprometer el poder presidencial y sus dependencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios