CODIGO TV

CODIGOTV

Leonel, el Ángel caído del PLD... Danilo, el dios iracundo ?

CODIGO 32
Resultado de imagen para Dios y DiabloSerá Dios tan bueno y el diablo tan malo como establece el cristianismo? Cual es mejor entre Leonel y Danilo?
En el cristianismo, un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Estos fueron expulsados del cielo arrancándoles las alas.
El  Ángel caído mas prominente en el Reino de Dios fue Satanás, Diablo o Demonio, quien era un querubín  "Brillante", "Portador de la luz", pero desde que se puso en contra de Dios, fue calificado como el representante del mal.
Se cree que se le cambió el nombre a Satanás o Satán, aunque este nombre significa "oponente", "opositor", "adversario", "acusador.
El libro del Génesis lo muestra como la serpiente que engaña a los humanos incitándolos a que no sigan los preceptos establecidos por el Creador, para poder así llegar a “ser como dioses”.
En el Antiguo Testamento, Satanás estaba en el ámbito terrestre, pues había perdido su condición de querubín celestial, pero podía retornar al cielo hasta la presencia de Dios. El libro de Job ilustra sobre esas visitas al cielo, y permite notar la actitud arrogante del demonio:
La concepción de las deidades  Dios y Diablo que aparecen como figuras antagónicas en las religiones que profesan el cristianismo, pueden extrapolarse a la situación política actual de la República Dominicana  para hacer un símil o comparación sobre el enfrentamiento   que se vive en el Partido de la liberación Dominicana (PLD).
Pero, en lo concerniente a Dios y el Diablo, entre los cuales se establece una diferencia marcada,  en el PLD no se puede determinar  quien es el Bueno ni cual es el malo, porque tanto el presidente Danilo Medina como el ex mandatario Leonel Fernández presentan las mismas cualidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios