CODIGO TV

CODIGOTV

Científicos confirman que el Alma existe, no muere y gravita en el universo

CODIGO 32

El alma es un ser invisible que vive en forma de espiritu, esencia, en el universo (o en el más allá como se dice popularmente)  y que viaja a traves del espacio y tiempo en busca de cuerpos humanos para hacerse visible y convivir con otras almas en forma de  seres vivos visibles.
Para llegar a esas conclusiones es necesario remitirse al capitulo 1 versiculo 2 del genesis en la biblia que dice”La tierra estaba decierta y sin nada, y las tienieblas cubrian los abismos mientras el espiritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas’’. Esto significa que como Dios es espiritu invisible y segun las religiones mora en cada ser humano, de cuyo cuerpor se desprende cuando muere, puede ser real la existencia del alma como entidad.
En ese sentido los doctores Stuart Hameroff y Sir Roger Penrose, quienes trabajan desde 1996 en una teoría cuántica de la conciencia, asegura que cuando el cuerpor humano muere el alma regresa al univirso para luego reencarnar en otro cuerpo.
Según la teoria de los citados cientificos, el alma se encuentra contenida en estructuras denominadas microtúbulos, alojadas en las células cerebrales, de donde se desprende cuando el ser humano muere.
Ellos afirman que ‘’La consciencia es el conocimiento inmediato que tenemos de nosotros mismos, de nuestros actos y reflexiones, pero también la capacidad del hombre de verse, reconocerse y de juzgar sobre esa visión. Su naturaleza causó muchas preguntas desde que tenemos memoria y posee implicaciones existenciales, médicas y espirituales”.
"La idea nace de que el cerebro es una computadora biológica, con cien billones de neuronas cuyas conexiones sinápticas actúan como redes de información", aseguró a Perfecto.guru
Sus conclusiones señalan que nuestras experiencias son el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en los microtúbulos, un proceso al que llaman reducción objetiva orquestada (Orch-Or). La comunicación entre neuronas mediante la secreción de neurotransmisores se realiza a través de vesículas sinápticas distribuidas a lo largo de sus axones. El citoesqueleto de las neuronas juega un papel de suma importancia en la dinámica de estas vesículas. Hameroff y Penrose proponen que los microtúbulos, las unidades más pequeñas del citoesqueleto, actúan como canales para la transferencia de información cuántica responsable de la consciencia. 
Hameroff y Penrose proponen que los microtúbulos actúan como canales para la transferencia de información cuántica responsable de la consciencia
Según un reportaje publicado por el Daily Mail, en una experiencia cercana a la muerte, por ejemplo, los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información dentro de ellos no se destruye. Es decir que, en términos comprensibles, el alma no muere, sino que vuelve al universo.
En un documental el doctor Hameroff declaró que cuando "el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los microtúbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica en los microtúbulos no se destruye; no puede ser destruida; simplemente se distribuye y se disipa por el universo".
Y añadió que si el paciente es resucitado, esta información cuántica puede volver a los microtúbulos y el paciente dice: "Tuve una experiencia cercana a la muerte". Sin embargo si el paciente muere, "sería posible que esta información cuántica existiera fuera del cuerpo indefinidamente, como un alma".
FUENTES:
https://diariocorreo.pe/miscelanea/cientificos-aseguran-que-al-morir-el-alma-regresa-al-universo-810945/
"La verdad es nuestra aliada"
lunes, 3 de junio de 2019

Publicar un comentario

0 Comentarios