CODIGO TV

CODIGOTV

"Los diez años perdidos de Puñal"

CODIGO 32
Comentario de Noel Rodriguez, periodista, poeta, político y precandidato a Concejal

Algunos de los salientes regidores de Puñal se quejan de que los alcaldes que han pasado por su ayuntamiento han mantenido a este municipio en el atraso, acusándolos de no haber implementado un plan de desarrollo sostenido para su crecimiento y modernización.

Y ciertamente muchos acuñan el cliché de: "Los diez años perdidos de Puñal". Ahora bien, ¿Están estos regidores exentos de culpabilidad frente a esta situación por la que atravesamos en el municipio? Sería importante que éstos presentaran un informe de las propuestas y proyectos que han presentado en estos diez años ante la Sala Capitular, sobre todo para que nuestros munícipes puedan colegir y determinar, qué carga de responsabilidad asignar a cada actor político encargado de velar por nuestro desarrollo municipal.
Ahora es muy fácil hacer leña de los árboles que han caído, ojalá que los que estén libres de pecados salgan orondos a tirar piedras para que sirva de ejemplo a las autoridades entrantes que comienzan su mandato este próximo 16 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios