CODIGO TV

CODIGOTV

Hombres de negro gobiernan desde la sombra a Estados Unidos

CODIGO 32
El presidente de Rusia, Bladimir Putin, ha dicho que hombres que visten impecables trajes negros gobiernan a Estados Unidos desde la sombra y que ellos son los responsables de la ocurrencia de fenomenos naturales que crean desastres en la tierra, peligrosas enfermedades y colpasos economicos, al tiempo que pidio a Estados Unidos desvelar el secreto de los Estraterrestres.

  
Si le dijiste a alguien hace 10 años que existía algún tipo de grupo secreto o "gobierno secreto" tirando de las cuerdas detrás de las escenas de la política del gobierno, el derecho internacional, varias reglas/regulaciones globales y más, te habrían llamado un "Teórico de la Conspiración".

Hoy en día las cosas han cambiado, en gran parte como resultado de la información filtrada por Edward Snowden, Julian Assange, y varios otros denunciantes y activistas en los últimos años.

Todo esto existe en lo que se conoce como el "mundo del Presupuesto Negro", un mundo tan secreto que sus operaciones, conocidas como Programas Especiales de Acceso, o Acceso Especial no Reconocido, permanecen ocultas al Congreso y están exentas de
reportarse al Congreso.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) fue fundada en 1952, pero su existencia fue ocultada hasta mediados de los años sesenta. Aún más secreta es la Oficina de Reconocimiento Nacional, que fue fundada en 1960 pero permaneció completamente secreta durante 30 años.

Estados Unidos fue construido sobre el secreto.

Según John F. Kennedy:

Porque somos confrontados en todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada basada principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia - en la infiltración en vez de la invasión, en la subversión en lugar de elecciones, en la intimidación en lugar de la libre elección, en guerrillas por la noche en lugar de ejércitos durante el día.

Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina estrechamente tejida y altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparaciones son ocultas, no publicadas. Sus errores están enterrados, no encabezados. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestiona ningún gasto, no se imprime ningún rumor, no se revela ningún secreto.

Conduce la Guerra Fría, en suma, con una disciplina en tiempos de guerra que ninguna democracia jamás esperaría o desearía igualar.
fuente

¿Es este el mundo de donde vienen los "Hombres de Negro" (MIB - Men In Black)?

Múltiples presidentes y políticos han aludido a la existencia de un "gobierno secreto".

Por ejemplo, el 26 º Presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, declaró que,

"Detrás del gobierno ostensible se sienta entronizado un gobierno invisible que no tiene ni debe ninguna lealtad a nadie y no reconoce ninguna responsabilidad ante el pueblo".

El 28 º Presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, afirmó que,

"Algunos de los hombres más grandes de los Estados Unidos" tienen "miedo de algo", de un "poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que es mejor que no hablen por encima de su aliento cuando hablan condenando esto".

Otra gran cita viene a la mente aquí, del libro de Edward Bernays de 1928, Propaganda:

La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática.

Los que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país.

Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar.

El presidente Eisenhower también acuñó el término "complejo industrial militar" y se refirió al peligroso potencial del aumento del poder extraviado que había creado.

Hoy en día, dentro de la corriente principal, esta mano sutil que influye en los ámbitos de la política, las finanzas y más se está conociendo como el "Estado Profundo".

Los Hombres de Negro

Al igual que el "Estado Profundo" se ha convertido en casi una retórica dominante, "los hombres de traje oscuro" es otro que se está arrastrando a la imagen, gracias al presidente ruso Vladimir Putin, así como el primer ministro ruso Dmitry Medvedev.

Hace un par de meses en una entrevista en vivo, Putin dijo:

"Así que una persona es elegida, y viene con sus ideas, entonces la gente con maletines viene a visitarlo, bien vestidos, con trajes oscuros, algo así como el mío, excepto que en lugar de una corbata roja es negra o azul marino.

Y luego explican qué hacer, y todo el cambio retórico, ¿ves? Esto sucede de una administración a la otra".

¿Estaba Putin refiriéndose a los representantes del Estado Profundo?

Le hace preguntarse cuántas decisiones en los últimos años fueron hechas por los presidentes, y cuántas fueron dictadas a ellos, sus manos fueron forzadas por otras personas.

¿Qué es lo que realmente sucede dentro de la política? Claramente, no es lo que nos han dicho.
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_secretgov_29.htm

Publicar un comentario

0 Comentarios