CODIGO TV

CODIGOTV

Hipólito Mejía "puso un huevo", "se hizo pupú fuera del cajón" y "metió los piés en un solo zapato"

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
Mi Opinión

MIAMI. FL. USA- " Quien calla otorga” dice un refrán, pero eso ocurre cuando se cuestiona a una  persona  para que afirme o niegue algo, por lo que si alguien no es cuestionado sobre un tema es major que guarde silencio.
Es por eso que el expresidente Hipólito Mejía cometió un grave error al expresar  su oposición a las protestas contra la  modificación a la Constitución de la República, con el propósito de facilitar  la repostulación  del presidente Danilo Medina  con fines de buscar la reelección presidencial en el año 2020.

Al opinar sobre ese espinoso tema, sin ser cuestionado,  Mejia "se hizo Pupú fuera del cajón", "metió los dos piés en un solo zapato", "se guayó" y "puso un huevo enorme", por lo      que "se  quedará como Perico en la Estaca", porque "le cantarán out en primera base".

Con su posición, El guapo de Gurabo se puso en contra de la mayoria poblacional y habló en favor del presidente  Danilo Medica y de la modificacion a la constitución.

En un comunicado de prensa, el aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  se opuso a la convocatoria a protesta que hizo su compañero de partido y también precandidato presidencial Luis Abinader, quien arriesgó su imagen al convocar tan riesgosa concentración popular  para convetirse en líder de la oposición.

Mejía dijo que los actos de protesta en contra de la modificacion de la constitucion  propician  un clima de inestabilidad, caos y anarquía en el país.

Con su posicion Mejía muestra su  apoyo a que se modifique la constitución para la repostulación de Danilo Medina y con ello busca detener el crecimiento de la popularidad de Luis Abinader, quien se proyecta como el futuro presidente de los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios