CODIGO TV

CODIGOTV

Escogen joven empresario de Tamboril como padrino de Festival Latino en Haverstraw

CODIGO 32 
Por Rey Arturo Taveras

"Cada persona cosecha lo que siembra".
Jhonny Ortiz está cosechando buenos frutos, los cuales seguirán multiplicándose.
NEW YORKJ.-  EE,UU.- El empresario, líder comunitario y próximo concejal electo del Town de Haverstraw, Johnny Ortiz,  fué escogido como padrino de la 9th Parada y Festval Latino, a celebrarse en esta villa el domingo 4 de agosto. 
La escogencia de Ortiz como padrino de tan importante evento de la hispanidad en Haverstraw se produjo el pasado viernes 19 de Julio, en el marco de una  Gala en la que  también recibió   reconocido por  otras  personalidades e instituciones.

El joven empresario y dirigente del partido Demócrata fué reconocido por sus aportes a la sociedad como líder comunitario y al desarrollo de la villa de Haverstraw, donde reside hace más de 20 años, como empresario.
Tan pronto Ortiz fué agasajado por los directivos del Desfile, un conjunto de personalidades e instituciones lo distinguieron con la entrega de placas y pergaminos.
El nuevo padrino de La Parada Latina de Haverstraw recibió los reconocimientos de parte de 1- Nita M. Lowey- Congresista de Estados Unidos,  2- James Skoufis, Senador Estado New York, 3- Edwin J. Day, Ejecutivo del Condado de     Rockland, 4- Kenneth Zebrowski,  Asamblea del Estado de NY. 5- Jay Hood y Michael Grant, Legislatura del Condado de Rockland. 6- Sheriff Louis Falco,  Oficina del Sheriff Condado de Rockland, 7- Paul Piperato,  Rockland County Clerk, 8- Supervisor Howard y Concejales del town de Haverstraw. 9- Alcalde Robert D' Amelio y concejales de la villa de West Haverstraw, 10- Alcalde Michael Kuhot y concejales de la Villa.

Tras recibir  el reconocimiento, Ortiz se mostró agradecido por tan importante gesto al tiempo que prometió seguir trabajando en favor de la comunidad latina y del pueblo de Haverstraw, en sentido general.
El futuro concejal calificó el Desfile Latino  de Haverstraw como una  mezcla de la cultura, idiosincrasia, alegría, felicidad expresada  con el espíritu de trabajo que caracteriza a los latinos.

''EN LOS PRÓXIMOS  DÍAS  MEZCLAREMOS LA CULTURA, LA IDIOSINCRASIA, EL ESPÍRITU TRABAJADOR, LA ALEGRÍA  Y LA BELLEZA  DE LA POBLACIÓN  HISPANA RESIDENTE EN ESTA ZONA.---  EL 4 DE AGOSTO  PUERTORRIQUEÑOS. ECUATORIANOS,  MEJICANOS, SALVADOREÑOS,  GUATEMALTECOS Y DOMINICANOS MOSTRAREMOS  EL COLORIDO DE NUESTROS PAÍSES" dijo Ortiz;
 
Expreso que  QUIERO RESALTAR EL GRAN  ESFUERZO QUE HA ESTADO  HACIENDO  EL COMITÉ PARA MANTENER  VIVA ESTA GRAN PARADA, ACTIVIDAD QUE NOS  PERMITE EXPRESAR COMO SOMOS.- . - 
Además dijo " QUIERO A NOMBRE DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO EXPRESAR  MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR NOMBRARME PADRINO DOMINICANO DE LA PARADA HISPANA.-  A LOS QUE ESTÁN  AQUI Y LOS QUE NO HAN HECHO  PRESENCIA LES PIDO QUE  APOYEN ESTA GRAN PARADA."'












Publicar un comentario

0 Comentarios