CODIGO TV

CODIGOTV

Indiana y Johán Rosario, Grandes Mariscales de Parada Latina de Haverstraw

CÓDIGO 32
      Una Lluvia Internacional de reconocimientos agiganta la imagen de dos de los mas sobresalientes y emprendedores jóvenes dominicanos de "los últimos tiempos" Indiana y Johán  Rosario, al tiempo que reviste de solidez al grupo corporativo Salud Dominicana, empresa que ambos crearon y dirigen de forma magistral.
      Por Rey Arturo Taveras
     HAVERSTRAW, NUEVA YORK.- El periodista, escritor  y joven empresario dominicano Johán  Rosario y su esposa, la también comunicadora y empresaria, Indiana Rosario fueron escogidos como  Mariscales del tradicional  desfile o  Gran Parada Latina de Haverstraw, a celebrarse el próximo domingo 4, en esta villa del Condado de Rockland, New York.
       La escogencia de la joven pareja de esposos como las personas mas distinguidas que encabezarán  tan majestuoso desfile latino  se suma a la lluvia internacional de  reconocimientos  que vienen recibiendo  éstos  jóvenes  milenials,  y  la empresa que ambos presiden: Salud Dominicana.
     La semana pasada, tanto  el Grupo Corporativo Salud Dominicana como su presidente y vice presidenta Johán  e Indiana Rosario, fueron reconocidos en la ciudad de Panamá al recibir el galardón como Empresa más sobresaliente e innovadora del ramo seguros en toda Centroamérica y El Caribe.
     Tanto Johán como su esposa, ambos oriundos de Tamboril, recibieron sendos reconocimientos, de forma individual, como empresarios destacados de la región, lo que les convierte en los jóvenes milenials que han dado ejemplo de superación en República Dominicana,  la región Caribeña y centroamericana.
      En tanto que, con la designación de la distinguida pareja como mariscales de la Parada Latina y la participación de su empresa en dicho desfile,  queda confirmada la grandeza de la figura de ambos y la solidez internacional  de la citada entidad  que dirigen.
     La actividad, que se realiza anualmente, congrega a miles de  ciudadanos  dominicanos, puertorriqueños, ecuatorianos, mexicanos y de otros países. 
         En la apacible y encantadora villa de Haverstraw, enclavada en la falda de una imponente montaña y bañada por las silentes aguas del Río Hudson ,  radican miles de dominicanos , procedentes de Tamboril, Canca la Piedra, Santiago, Bonao, Moca, Navarrete, Licey al Medio, la Vega, Villa Mella, San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional y de otros pueblos del país, así como personas de diferentes nacionalidades.
      Este lar newyorkino se convierte cada año en el escenario perfecto para los dominicanos residentes aquí  rindan  pleitesías a los héroes de la Restauración de su amada Quisqueya, evento que celebran con jubilo  junto a los demás latinos que con ellos comparten el sueno americano.
        Los dominicanos disfrutan de tan importante evento  a  ritmo de merengues, bachatas, música típica y muchas otras expresiones alegóricas a la cultura criolla.
       Miles de personas disfrutan  en grande de la Parada y desfile de Haverstraw en cada una de sus ediciones, desarrollada bajo el amparo de la Casa de la Cultura Dominicana de la Villa.

Publicar un comentario

0 Comentarios