CODIGO TV

CODIGOTV

Chevrolet presenta Corvette C8 deportivo con mas de 500 caballos de fuerzas

CODIGO 32
Chevrolet confirma, días antes de la revelación.
Chevrolet anunció que el nombre de Stingray se mantendrá para el Corvette de motor de octava generación.

“El Chevrolet Corvette de 2020 debutará como Stingray el 18 de julio de 2019. ¿Sabía que la segunda generación de Corvette debutó como Sting Ray en 1963? Esta placa de características se publicó hasta 1976, y luego fue revivida en 2014 para presentar el Corvette de séptima generación. Chevrolet se enorgullece de anunciar que el nombre de Stingray seguirá vivo ".
Si bien muchos asumieron que el apodo de Stingray se quedaría para el Corvette de octava generación, el cambio al diseño del motor central hizo que las cosas no estuvieran claras. Los modelos C8 futuros, de mayor potencia (y posiblemente híbridos) probablemente conservarán el esquema de denominación actual que incluye Z06 y ZR1, aunque también se han lanzado como alternativa otros nombres alternativos como "Zora".

Mientras que el Stingray actualmente sirve como el recorte de base del C7 Corvette, el retorno del nombre se mantuvo en cuestión debido a la decisión de Chevrolet de cambiar de un diseño frontal a uno de motor central para el automóvil deportivo de próxima generación.
A finales de la semana pasada, Chevy presentó el volante C8, que se parecía mucho a los disparos de espía del interior del auto de meses anteriores. Aún sin confirmar casi todas las especificaciones técnicas del auto, incluida la elección del motor, aunque los informes anteriores sugieren que el C8 usará una versión reelaborada del V8 de barra de empuje LT1 de GM, quizás llamado LT2. Se espera que los caballos de fuerza estén por encima de los 460 ponis de la Stingray actual, con más de 500 caballos de fuerza como una posibilidad.
La presentación del C8 Corvette se transmitirá en vivo en su totalidad, para que pueda ver el evento por sí mismo, comenzando a las 10:30 p.m. EST del jueves 18 de julio. Motor1.com estará en el terreno para la revelación, así que asegúrese de seguirnos en las redes sociales @ motor1com en Instagram y Twitter para actualizaciones en tiempo real.

FUENTE; msn auto
https://www.msn.com/en-us/autos/news/the-2020-c8-corvette-will-debut-as-a-stingray/ar-AAEmsfv?ocid=spartanntp

Publicar un comentario

0 Comentarios